Enseñanzas

En la vida se presentan oportunidadesúnicas. A todos tarde o temprano les llega su momento. Muchas veces, descifrar o identificar cuándo es el instante correcto para hacer algo o atravesar una puerta no se nos hace fácil. La Biblia registra que hubo un momento en que Moisés y el pueblo de Israel tuvieron que actuar. Era el tiempo que tanto habían estado esperando,…
  No es vuestra la guerra, sino de Dios   La situación actual amados hermanos es por demás desoladora, sigue existiendo la persecución de la iglesia, hay quienes siguen muriendo por el nombre de Jesús.   No son pocos los que nos persiguen, al contrario son muchos y son fuertes, que haremos hermanos ante esta situación, la respuesta está aquí:…
“Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado  antes de que un solo día pasara. Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí, oh Dios. ¡No se pueden enumerar!” Salmos 139:16-17 (Nueva Traducción Viviente). La intención de DIOS es permanecer cerca de sus hijos en todo momento. Por ello decidió habitar en el creyente en…
Romanos 8:16 (Nueva Versión Internacional). La gracia de Jesús va mucho más allá de la salvación y la vida eterna. Por medio de Su sangre Él nos ha hecho coheredaros de todo cuanto Él posee, incluyendo el título de hijos de Dios. Y un hijo conoce mejor que otros a su padre. Y siendo hijos de Dios, nosotros tenemos grandes…
Page 1 of 8

Grupo Visión de Costa Rica